La organización de una prueba tan especial como la Titan Series Saudi Arabia corre a cargo de la sociedad Titan World Series (TWS), que es propiedad de la unión de empresa entre RPM-MKTG y A.S.O.

El grupo RPM-MKTG es una compañía que acumula más de 40 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la organización de eventos deportivos. Hasta febrero de 2016, como empresa especializada en la organización y la promoción de eventos deportivos de carácter internacional, ha desarrollado pruebas relacionadas con tres sectores: el atletismo, el ciclismo y el motor. En la actualidad forma parte del grupo multinacional Dentsu AEGIS Media Network, compañía de carácter planetario que aglutina uno de los grupos de comunicación y comercialización más importantes del mundo.

Por otro lado, A.S.O (Amaury Sport Organisation) es uno de los principales organizadores de eventos deportivos a nivel mundial, formando parte del grupo de comunicación Amaury, que es dueño del periódico l’Équipe. Entre sus proyectos más destacados se encuentran: el Tour de Francia, la París-Roubaix, la París-Niza, el Rally París-Dakar, el Maratón de París y el Abierto de Francia de Golf.