• La primera edición de la Titan Series Saudi Arabia acaba con una valoración excelente por parte de los participantes
  • La encuesta fue completada por un total de 70 participantes, de los 148 que tuvo la carrera
  • Las haimas del campamento fuero el elemento mejor valorado, con un 97% de respuestas muy satisfactorias

La primera Titan Series Saudi Arabia acaba de la mejor manera posible. Tras el regreso del país Saudita, se envió una encuesta a los 148 participantes de la prueba para que valoraran diferentes aspectos de la organización y pusieran nota al conjunto del evento.

Si bien la sensación in situ de la carrera ya permitía ser optimistas, la respuesta de los participantes ha sido aún más gratificante. Los propios protagonistas han valorado esta primera edición de la Titan Series Saudi Arabia con una nota media de 5 sobre 5.

Entre los aspectos mejor valorados, cabe destacar el vuelo chárter de la organización (82% de valoración máxima), la seguridad en el recorrido (85%), el Servicio al Participantes (84%), los baños (84%), el diseño del maillot GOBIK (82%), el hotel (90%) y las haimas en el campamento (97%).

En cuanto al servicio de asistencia, un 75% de participantes también lo valoran con la máxima nota y un 74% valora muy positivamente el hecho de disputar toda la carrera en un único campamento.